Inicio Mi blog ciudades visitadas ¿Qué lugares visitar en Panamá?

¿Qué lugares visitar en Panamá?

295
0
Compartir
¿Qué lugares visitar en Panamá? Panamá es un excelente destino muy visitados por los turistas, conocido por su canal y su gran historia. Un hermoso lugar lleno de playas, lugares interesantes para conocer , variedad gastronómica y excelentes lugares para ir de fiesta ! para que no te pierdas ninguno de estos interesantes lugares acá te traigo una lista que  te ayudará mucho!

 

¿QUÉ LUGARES VISITAR EN PANAMÁ?

Bocas del toro

 

 Bocas del toro es un lugar muy visitado durante el años . Se  encuentra en la costa noroeste del Caribe, este archipiélago de nueve islas tropicales es muy popular por sus bellas agua y el turismo ecológico. allí puedes realizar actividades como el  buceo y de surf breaks.
¿ Cómo llegar a bocas del toro?
Puede llegas en autobús o por avión.

+ Info Bocas del toro 

San blas

 

El “Paraíso panameño” un lugar increíble, lleno de aguas cristalinas y arena blanca.  San Blas, un archipiélago compuesto por 365 islas, una para cada día del año, ubicado en el Caribe panameño. Treinta y seis de esas islas están habitadas por el pueblo Guna Yala, los indígenas que mantienen este lugar preservado.

Si quieres saber como llegar, experiencia de mi visita a san blas y mucho mas dale al siguiente enlace :

Conoce todo sobre San blas , el paraíso panameño

 

Casco Antiguo

Casco Antiguo de Panamá, también conocido como Casco Viejo, es uno de esos lugares más populares tanto a los residentes como a los turistas que visitan Panamá. Este mágico lugar, encierra una gran cantidad de historia y de lugares fascinantes, que definitivamente no debes quedarte sin conocer.
Puedes encontrar muchos restaurantes , bares, disco, y hoteles que te sorprenderán  por su belleza arquitectónica

 

Artículo relacionado : 

8 discotecas que debes conocer en Panamá
atardecer en casacasco . foto : tuviajefavorito

¿QUÉ LUGARES VISITAR EN PANAMÁ?

Causeway

Museo de la biodiversidad 
Un lugar maravilloso fuera de la ciudad, en causeway o también conocido  como Calzada de Amador  puedes caminar , manejar bici, o solo sentarte a disfrutar de una increíble vista.
también sirve como puerto de embarque para traslados a diferentes islas como lo son Taboga, Isla Viveros, San José, Contadora, las diferentes embarcaciones se pueden tomar desde Sea Las Perlas en Isla Perico y Taboga Express en el Balboa Yacht Club.
En causeway puedes visitar el Museo de la Biodiversidad, de Frank Gehry. En su interior, es una de las mejores exposiciones de historia natural.

Cinta costera

Otro lugar que debes visitar en Panamá es la cinta costera  es un tramo de tierras ganadas al mar en la Ciudad de Panamá. Desde allí podrás apreciar unas maravillosas vista de la ciudad y hermosos atardeceres . Tiene áreas verdes, parques recreativos, y espacios para caminar o ejercitarte, puedes alquilar una bici desde 2$ la hora.
También encontrarás el popular mercado del marisco, el cual ofrece un excelente restaurante dentro del recinto, y más de un decena de pequeños restaurantes al aire libre con venta de pescado frito con patacones y ceviches en todas sus variedades.

 

Canal de Panamá

 

El canal de Panamá uno de los lugares más visitados por los turista ofrece un espectáculo único al poder ver los barcos cruzar dos océanos.
El Centro de Visitantes de Miraflores ofrece, además de las vistas, una proyección de película en 3D y toda la historia del Canal.

PRECIO DE ENTRADA AL CANAL DE PANAMA

 

Boquete

 

En tu visita  en Panamá debes conocer Boquete. Se encuentra en la provincia de chiriquí a unos 8horas en auto de la ciudad de Panamá. Es un lugar natural con frescas temperaturas que te invitan a disfrutar de su exquisito manjar ganador de premios mundialmente: el café. Sus puentes colgantes y paseos relajantes, sus aguas cristalinas, y sus abundantes y diversas flores se convertirán parte de tu experiencia en Boquete.

Isla Taboga

 

Es una isla que se encuentra  en el golfo de Panamá, a unos 20 km de la ciudad de Panamá. Para llegar debes tomar una lancha desde causeway también puedes reservar tours en lacha, yate o catamaranes

 

Bueno viajeros ya saben que para su próxima visita en panamá no deben dejar de visitar estos lugares ! ah !.. y sobre todo  comentarme  su experiencia en los comentario al final de la pagina .    feliz viaje ! y  Gracias por leerme ❤️

 

Sígueme en instragram y entérate de muchas cosas más 

@tuviajefavorito

 

Visita nuestra tienda de viaje online 
TIENDA DE VIAJE

Encuentra todo lo que necesites al momento de viajar , la tienda de viaje online  de tu viaje favorito te trae los mejores artículos de viajes, al mejor precio y sin salir de tu casa

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here