Inicio Mi blog Experiencia de Viajes ¿Cuál es el lugar más relajante de Caracas, Venezuela?

¿Cuál es el lugar más relajante de Caracas, Venezuela?

994
0
Compartir

¿Cuál es el lugar más relajante de Caracas, Venezuela?

Caracas, conocida como muchos como la ciudad más peligrosa del  mundo. Solo al entrar a un buscador  en internet y colocar Caracas lo primero que encuentras son noticias de  políticas , sociales , o noticias que resaltan a Caracas como la ciudad más peligrosa de América,  o como dije antes,  del mundo.
Caracas no es solo eso,  Caracas es más que conflictos y hechos de violencias, es más que una ciudad peligrosa , que al mi parecer a veces los medios llegan a exagerar. Si, si, si … muchos me criticarán y dirán mil y un cosas pero como yo escribo de viajes , y yo se que mi país ( ah si! soy venezolana) es mucho más que todo lo negativo  que sucede y apuesto por las cosas hermosas que tiene , hoy les compartiré un hermoso lugar en Caracas que pronto deben visitar.
Solo te  hago una  sola pregunta,  tu sabes ¿Cuál es el lugar más relajante de Caracas?
Si no lo sabes,  o te lo imaginas ,pero, no estas seguro,  te cuento que Caracas tiene un lugar maravilloso que es el camino a la paz y a la tranquilidad, ese lugar se llama EL ÁVILA 

 


Artículo relacionado : 

Isla la tortuga . ¿Vale la pena conocerla?


 

El lugar más relajante de Caracas, Venezuela

El Ávila

 

Vista de Caracas y el Avila . Foto : www.nosdyetv.com
También conocido como el Waraira Repano,  es  un parque nacional localizado en la Cadena del Litoral dentro de la cordillera de la Costa, en el centro-norte de Venezuela. Se extiende desde Caracas , y todo el norte del estado Miranda y sur del estado La Guaira
Es el “pulmón” de la ciudad , una belleza que le da paz a cualquier persona.

¿Cómo llegar al Ávila?

Hay muchas maneras de recorrer este hermoso lugar. Una de ella es caminando y hacer algo de trekking, algo muy popular de los caraqueños los fines de semana, también puedes subir por el teleférico y conocer la estación , caminar un rato y disfrutar de las hermosas vistas, encontráras restaurantes, y el famoso Hotel Humboldt , también puedes visitar el pueblito de galipán un lugar asombroso! , y la otra manera de llegar,  es vía terrestre en carro 4×4.
PRECIO TELEFÉRICO (marzo 2019) :

 

turista ; 20$
Venezolanos 1.5$
( 5.000bs, al cambio en ese momento a 3.516bs x dolar)
PRECIO TRANSPORTE 4X4

 

20$ El viaje ida y vuelta
o servicio incluido en hospedaje de posadas

 

 

Paseo por el lugar más relajante de Caracas 

 

El Ávila . Foto: www.nosdyetv.com
Lo mejor de ir al Ávila es estar en galipán ahí te desconectas de todo! … De verdad te desconectas ! . El no tener señal telefónica ayuda a desprenderte de todo eso que aveces nos mantiene atrapado y  solo nos dedicamos a nosotros. Galipán te regala las mejores vistas de las montañas , un aire, puro y lo mejor de todo es esa tranquilidad que nos arropa y nos cubre del rico clima y que nos lleva a sentirnos en paz .

 


También leer :

¿Alguna vez pensaste en viajar y olvidarte de todo?
foto de tuviajeforito.net

Seguramente alguna vez te paso por la cabeza viajar y dejar todo, pero ¿esa es la solución?


 

 

¿Donde hospedarse en el  Ávila?

 

La hermosa vista desde la habitación. Foto tuviajefavorito
Les cuento que en Galipán puedes encontrar hospedaje , para cualquier gusto ( Posadas en Galipán). Pasar por lo menos una noche te ayudará a relajarte y sentirte feliz.

 

 

Parilla .Foto tuviajefavorito
También en galipán cuentas con restaurantes para todos los gustos. (deben comerse una parrilla , probar las cachapas con cochino y unas fresas con cremas.. hhhhmmm buenisimo!)
Pd: Deben probar el vino de mora !
Vino de mora . Foto www.nosdyetv.com

 

Mi experiencia en el lugar más relajante de Caracas

Que les puedo decir ! Es un lugar maravillo que sinceramente pareciera que estuviera en otro mundo, estar ahí es una maravilla, sientes la naturaleza, armonía , despreocupación, te desconectas y te puedes tomar un tiempo para ti . El clima encantador ¡ Un frío sabroso! que con un rico vino se te pasa ! , la gente super amable y gentil ( hasta los perritos te quieren) , un ambiente que puedes disfrutar solo , en familia o en pareja ( el lugar se da para comprometerse y hasta casarse).
Sinceramente es de esos lugares que recomiendo aunque se que mucho turistas temen venir a Venezuela  por todo lo que sucede y todo lo que pasa pero es un maravillo destino  que es mucho más que problemas . Visitando este lugar lleno de paz , te  darás cuenta de las maravilla que Venezuela te puede ofrecer
Si ya conoces el Ávila o tienes pensador conocerlo no olvides comentar al final de la pagina y con gusto los leeré .. No olvides compartir y darle like!

 

                                   Gracias por leerme ❤️

 

Sígueme en instragram y entérate de muchas cosas más 

@tuviajefavorito

 

Visita nuestra tienda de viaje online 

TIENDA DE VIAJE

Encuentra todo lo que necesites al momento de viajar , la tienda de viaje online  de tu viaje favorito te trae los mejores artículos de viajes, al mejor precio y sin salir de tu casa

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here