Inicio Mi blog ciudades visitadas ¿Qué conocer en Madrid en 3 días?

¿Qué conocer en Madrid en 3 días?

513
0
Compartir
Back
Siguiente

¿Qué conocer en Madrid en 3 días?

¿Vas a Madrid y no sabes que conocer en 3 días? Pues te tengo una lista de lugares que podrás conocer en Madrid en tan sólo 3 días !!! . Madrid capital de España, ubicada en el continente europeo. Es la capital de la historia y lo moderno. Llena de lugares hermosos e históricos que no puedes dejar de visitar durante tu estadía . Hoy te mencionaré los lugares que puedes conocer en Madrid durante 3 días y así no perderte de nada !

 

PRIMER DIA 

Gran Vía 

En tu primer día puedes caminar por esta transitable y famosa vía. En ella encontrarás innumerables tiendas, restaurantes, casas de cambio, entre otras cosas. Puedes caminar por ella en el día o en la noche como tú prefieras ! (  Te puedo recomendar subir a la terraza del Corte Ingles , para que tengas una mejor  vista y puedas tomar excelentes fotos)
www.tuviajefavorito.net

 

 

Puerta del sol 

La puerta del sol es una de las plazas mas famosas de la ciudad. ahí encontrarás varios lugares de interés que valen la pena conocer .( recuerda que tienes que conocer Madrid en 3 días ) :
  • El kilometro 0 : punto donde comienzan las carreteras radiales españolas ( No olvides tomarte la famosa foto)

  • El Reloj de la Casa de Correos: conocido en España por ser el lugar donde se emiten las campanadas de fin de año desde 1962.
  • Estatua del Oso y el Madroño: Estatua del símbolo de Madrid: El Oso y el Madroño. Fue construida en 1967 y es uno de los puntos de encuentro más populares.

Plaza mayor 

Ya luego de conocer la famosa Gran Vía de España podrás ir a la plaza mayor que se encuentra a unos  558 metros aproximadamente .
www.tuviajefavorito.net
La plaza mayor posee 129 metros de largo por 94 metros de ancho y está rodeada por soportales y edificios de tres planta. Cerca de esta hermosa plaza está la puerta del sol y el Palacio real.

Palacio real 

En el palacio real puedes disfrutar de un relajado ambiente , caminar por sus instalaciones y jardines , es importante mencionar que actualmente es la residencia oficial de la familia española . a las afueras puedes encontrar  alquiler de segway que te harán menos pesada la caminata.

¿cómo viajar barato por el mundo?


Back
Siguiente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here