Inicio Noticias de viajes ¿Cómo superar el miedo a viajar en avión por primera vez?

¿Cómo superar el miedo a viajar en avión por primera vez?

240
0
Compartir
by google.com

¿Como superar el miedo a viajar en avión por primera vez?

¿Eres de aquella personas que prefiere dejar de conocer un lugar por no  superar el miedo de viajar en avión por primera vez  ? o aquellos que solo prefiere  conocer lugares cercanos por via terrestre?

Si eres uno de estas personas  presta mucha atención , TE traemos 5 tips que debes de tener en cuenta a la hora de viajar en avión y así nunca perder la oportunidad de conocer el lugar que quieres y vivir Tu Viaje Favorito 

1-  Reconocer tu miedo

Tienes que estar consciente de que le temes a viajar en aviones , y que debes superar este miedo, pero también saber de las  maravillas que puedes conocer a la hora de viajar . Si te llegas a poner muy nervios@ lo recomendable es tomar algún te tranquilizante antes de volar eso te ayudara a calmar los nervios.

2- Es decirte BASTA ! YA NO MAS

Es superar el miedo ,  es decirte a ti mismo/a YA NO MAS ! y pensar en lo positivo que puede ser el viaje y el conocer nuevas experiencias, nuevas culturas y nuevos lugares que siempre recordarás

3- VAJES CORTOS

 

Te recomiendo mientras que estas en la etapa de superar el miedo ,  tomar viajes cortos para que te vayas “familiarizando con el avión “, viajes de pocas horas de vuelo , esto te ayudara a tomar confianza.

4- PLACER DE LA VIDA

 

Siempre lo he dicho , y lo seguiré diciendo muchas veces … el viajar es un placer de la vida que no podemos dejar perder , la vida es corta y hay que disfrutarla asi que si deseas conocer un lugar y tienes este problema,, de seguro pensando en todas las experiencias nuevas que conocerás , las culturas, los lugares y todo esos momentos de felicidad  , llegara un momento que te subirás en ese avión y lo menos que pensaras es en miedo .

5- SE PERSEVERANTE Y LO LOGRARÁS

 

Teniendo todo los tips anteriores mas este ultimó  seguramente tendrás las mejores fotos  tomadas desde el avión  y luego cuando la veas en tu álbum viajero , celular o en las redes . no lo podrás creer . Y te harás adicto al viajar . sin olvidar que el que persevera alcanza

Así que mis viajeros/a no dejen de conocer el mundo por aquellas cosas  que aveces nos creamos nosotros mismo . el mundo es hermoso y tiene lugares asombrosos que debemos conocer. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here