Inicio Noticias de viajes Los lugares más EXTRAÑOS para viajar

Los lugares más EXTRAÑOS para viajar

126
0
Compartir
Los lugares más extraños para viajar
Siempre como bueno viajeros estamos en busquedad de aventuras y nuevos destino para conocer y que mejor que conocer los lugares más extraños para viajar.
Son extraños y únicos porque tienen ciertas características climáticas y geográficas que dan lugar a impresionantes paisajes naturales como cuevas de cristales, playas escondidas, campos de lavanda, cañones, prados, glaciares y montañas de infarto que no vas a creer que existan y que son un placer para los sentidos.
Si ya te habías quedado sin destinos pra viajar , esta lista de los lugares más extraños te encantará !
LOS LUGARES MÁS EXTRAÑOS PARA VIAJAR :

CUEVA DE WAITOMO , NUEVA ZELANDA

Esta peculiar y hermosa cueva se encuentra en Waitomo, Nueva Zelanda, y es que este increíble lugar tiene luz por todos lados! .
Estas cuevas son de roca calcárea que forman grutas que tienen como gran particularidad la existencia de un “gusano luminoso”, este se encuentra en el techo de las cuevas.
El gusano luminoso es la larva del insecto Arachnocampa luminosa, el cual emite una luz brillante con la que atrae su presa acercándola a un hilo mucoso en el que el insecto atraído queda pegado con lo que el gusano retira el hilo y coge a su presa.  Interesante!! ¿ verdad?

EL SALAR DE UYUNI, BOLIVIA

Situado a unos 3650 msnm en el suroeste de Bolivia, en la provincia de Daniel Campos, en el departamento de Potosí, dentro de la región altiplánica de la cordillera de los Andes.
EL salar de Uyuni es  el mayor desierto de sal del planeta , con unos 10.600 kilómetros cuadrados.
¿Sabías qué?  La salar de Uyuni  es el legado de un lago prehistórico que se secó y dejó un paisaje desértico de casi 11,000 km cuadrados de sal blanca brillante, formaciones rocosas e islas con cactus.
CONOCE COMO VIAJAR AL SALAR DE UYUNI 

EL POZO DE THOR , ESTADO UNIDOS 

El llamado “El pozo de Thor” se encuentra en Oregon, Estados unidos y su historia es muy interesante. Dice la leyenda que en un ataque de rabia, el mismo Thor golpeó la Tierra, creando un agujero con una profundidad de seis metros. Sin embargo, la creación de esta formación ominosa es realmente gracias a las olas que caen en ella. Un lugar maravillo que debes conocer !

 


 

Artículo relacionado : 

10 VIAJES QUE DEBES HACER ANTES DE MORIR

 


 

 

EL BOSQUE TORCIDO , POLONIA 

Conocido también como “Crooked forest “. Este bosque esta situado en  Nowe Czarnowo, Pomerania Occidental, Polonia.
Esta arboleda de 400 pinos fue plantada alrededor de 1930, cada pino se curva bruscamente hacia el norte justo encima del nivel del suelo, luego se curva hacia atrás después de una excursión lateral de uno a tres metros. La razón de que crezcan así es completamente desconocida. Unos dicen que es un patrón natural y otros que la intervención humana les hizo crecer así. La respuesta exacta es un misterio.

 

 MUSEO SUBACUÁTICO DE ARTE, MÉXICO

Otro lugar extraño que debes conocer es el interesante museo subacuático de arte. Se encuentra en en las aguas que rodean Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc. Fue fundado en el 2009 por  el Dr. Jaime González Cano, en ese entonces, director del Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc, Roberto Díaz Abraham, en ese año presidente de Asociados Náuticos de Cancún (ANC),  y el artista británico Jason deCaires Taylor.
 El museo consta de increíbles figuras, algunas construidas en tamaño real, que se encuentran bajo el mar . No obstante, hay que señalar que las autoridades del lugar aconsejan que la visita se realice con profesionales o con los guías turísticos locales.
Para mayor info les dejo el link de la pagina oficial  :  https://musamexico.org/es/

 

 


Artículo relacionado: 

 

¿ QUÉ LUGARES VISITAR EN PANAMÁ?


 

LUGARES EXTRAÑOS PARA VIAJAR

 

GÉYSER FLY , ESTADO UNIDOS 

Un error humano convirtió este lugar en una maravilla para los turistas.
La fuente del calor del terreno del géiser Fly se debe a un estanque de roca caliente muy profundo donde las grietas y fallas tectónicas son comunes. El géiser Fly fue creado accidentalmente durante la perforación de pozos en 1964, mientras se exploraba nuevas fuentes de energía geotérmica.

 

RIO TINTO , ESPAÑA 

Este rio esta ubicado sur de España, que discurre a lo largo de la provincia de Huelva, Andalucía. Nace en la sierra de Padre Caro y tras recorrer casi 100 km llega hasta la ría de Huelva.
El rio es muy popular por su color rojizo  , se dice que este aspecto se debe a la contaminación que produjeron los desechos de una compañía mineral que se encarga de extraer cobre, hierro, plata y oro.

 

La lista queda infinita para esos lugares extraños pero a la vez interesantes que se pueden viajar ! Espero que con esta pequeña lista ya tengas algunos destinos anotados en tu agenda de viajes y vivas esa hermosa experiencia , ya sabes NO OLVIDES COMPARTIR Y DARLE LIKE . 

Gracias por leerme❤️

Sígueme en instragram y entérate de muchas cosa más 

@tuviajefavorito

 

También puedes leer :
Mi viaje a Costa rica en bus desde Panamá 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here