Inicio Noticias de viajes 10 viajes que debes hacer antes de morir

10 viajes que debes hacer antes de morir

1128
0
Compartir

10 viajes que debes hacer antes de morir 

10 viajes que debes hacer antes de morir. La muerte es algo que tenemos seguro, no podemos huir de ella o escondernos, alguna día llegará. Por eso debemos de vivir la vida cada  segundo y vivirla al máximo, conocer nuevas culturas  visitar lugares hermosos, reír y amar. Hoy en este artículo les muestro 10 viajes que debes hacer antes de morir,  esos 10 viajes me quedan corto porque hay muchos más destinos hermosos y únicos.
Muchas personas sienten la necesidad, si la necesidad! de viajar…. pero, no lo hacen por miedo a ir solos o solas , por no tener suficiente dinero o por  tiempo. Pero , ¿Si esta vida están corta debemos perder el tiempo buscando excusa para algo que necesitamos ? Definitivamente yo no lo creo!, entonces  espero que estos 10 viajes que estarán en esta lista te motiven a  salir de esa rutina y logres disfrutar tu viaje !
10 viajes que debes hacer antes de morir

 

1) COMER PIZZA EN ITALIA

Italia un destino encantador lleno de muchas cosas por conocer y una gastronomía que te atrapa! No es lo mismo comerte un pizza en un restaurante italiano de tu país, que ir a comer a Italia , quedas enamorado/a de su cultura  y de toda esa amplia gastronomía.
Ademas de comer pizza no puedes olvidarte de comerte un gelato y  tomarte una buen birra italiana .
Es importante que recorras , Roma, Nápoles, Venecia, Milan… entre otras ciudades. Sin lugar a duda un destino que no puede dejas de visitar antes de morir
Mi viaje a Roma
Articulo relacionado :
¿Qué hacer en ROMA en 2 DIAS?

Conoce que puedes hacer en esta bella ciudad en 2 días

 

 

 

 

 

 

2) VER UN ATARDECER EN SANTORINI, GRECIA 

En mi lista personal se encuentra este increíble destino, y sinceramente deseo con locura ver un atardecer en Santorini. Muchos viajeros me han comentado que es el mejor atardecer del mundo,  incluso hay ciertos lugares donde se ve mucho mejor , por ejemplo Fira, la capital de Santorini, es uno de los lugares más típicos para ver el atardecer. También en  Oia,  es para muchos sin duda el mejor lugar para ver la puesta del sol en Santorini.  en Oia existe un espacio privilegiado para ello. Se trata del antiguo castillo de Oia, donde la vistas son espectaculares .

 

 

3) BAÑARTE EN  LAS ISLAS PHI PHI ,  TAILANDIA

Phi Phi es un lugar que enamora , con esas aguas de color turquesa, esa bella naturaleza y la tranquilidad que transmite, lo hace un destino que debes conocer antes de morir .
Estando allí puedes practicar buceo, realizar tour por las islas, echarte un baño, tomar el sol y  leer un buen libro .

 

4) VISITAR PETRA, JORDANIA

Petra un lugar lleno de historia , conocida como la ciudad perdida debido a que en la época de los nabateos, en el siglo VII a.C, en la Edad Media ,  fue completamente abandonada y no fue «descubierta» por los occidentales hasta principios del siglo XIX.
Recordemos que este increíble lugar forma parte de las 7 maravillas de mundo y es  de esos lugares que si te lo puedes permitir, debes visitar al menos una vez en la vida.

 

 

5) CONOCER LAS PIRAMIDES DE EGIPTO 

 

¿Y como no ir a los monumentos más antiguo del mundo?… Sin lugar a duda un viaje que debes hacer antes de morir.  Las pirámides de Egipto están localizadas en la meseta de Giza, a 18 kilómetros de El Cairo.
Se trata de construcciones funerarias que se edificaron bajo las órdenes de faraones de diferentes dinastías.

 

A continuación el precio de las entradas al recintos y a las pirámides :

La entrada al recinto es : Adultos 160 LE (libra egipcia)  USD 10 aprox
La entrada Keops : Adultos 360 LE (libra egipcia) USD 21
Conocida también como la Gran Pirámide de Giza,) es la pirámide más grande, además de la más importante de todas.
 La entrada Kefrén: Adultos 100 LE (libra egipcia) USD 6
 Actualmente es la única de las pirámides que aún conserva una pequeña parte de su antiguo revestimiento de caliza blanca en la parte superior.
 La entrada Micerinos: Adultos 100 LE (libra egipcia) USD 6
La Pirámide de Micerinos  Cuenta con una altura de 66 metros y su base tiene algo más de 100 metros de lado

6) RECORRER LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Recorriendo el Times Square

 

 En la lista de 10  viajes que debes hacer antes de morir no podía faltar Nueva York . Caminar por esta hermosa ciudad no tiene precio… (buenos si tiene porque es algo costosa,  pero ahora no hablaremos de eso ) . Tomarte una foto en la estatua de la libertad, manejar bicicleta por el puente blooklyn mirar la ciudad desde el edificio rockefeller  e ir a un juego de beisbol , definitivamente son cosas maravillosas que se debe hacen !
Acá te dejo una guia de lugares que puedes vivistar en Nueva York
11 Lugares para conocer en Nueva York

 

10 viajes de debes hacer antes de morir

7) BAILAR SAMBA EN RIO DE JANEIRO

 

Además de viajar no nos podemos olvidar de bailar, y alegrar nuestra vida y que más alegre que ir a un carnaval en Río de Janeiro.
Uno de los mejores carnavales del mundo lo celebran en el Sambódromo de Rio , Una fiesta que dura 4 días llena de mucho color y alegría
Les dejo los precio de las entradas para el CARNAVAL 2020
ENTRADAS CARNAVAL RIO DE JANEIRO

8) CAMINAR POR EL MACHU PICCHU

 

Otra maravillas del mundo y un viaje que debes hacer antes de morir  es el Machu Picchu , una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña. Su construcción fue edificada con grandes bloques de piedra unidas entre sí, sin el uso de amalgama.
Machu Picchu esta ubicada. Ubicada a 110 kilómetros al noreste de Cusco, en la provincia de Urubamba, Perú
ENTRADAS AL MACHU PICHU

 

9) IR A UN TOMORROWLAND

 

Sea la edad que sea ( +18) no puedes perderte un festival de música como el TOMORROWLAND, asi que ya sabes antes de morir debes viajar a Bélgica y no perderte de este festival

RECOMENDACION : COMPRAR LAS ENTRADAS  CON ANTICIPACION.

 

10) VER UNA AURORA BOREAL ,ISLANDIA 

 

No podemos irnos de este mundo sin ver este espectáculos de luces ene le cielo.  Si vas a Islandia no puedes perder la oportunidad de ver esta maravilla , pero debes de recordar las siguiente condiciones  :
  • Debes ir entre septiembre y abril (aunque se pueden ver ocasionalmente a finales de agosto, el brillo del sol hace que sean muy tenues)
  • La noche debe ser lo más oscura posible
  • Debe haber la menor luz artificial posible
  • El cielo debe estar lo más despejado de nubes posible
  • Debe haber suficiente actividad solar

 

Sé que todavia me falta muchos destinos por nombrar espero hacer otra lista de 20! o más !, Pero espero que recuerden en cualquier destino disfrutar el viaje y ser feliz , nunca sabemos cuando nuestro momento terminará en la tierra.  Gracias por leerme ❤️

 

NO OLVIDES DARLE LIKE Y COMPARTIR 

Sígueme en instragram y entérate de muchas cosa más 

@tuviajefavorito

 

Visita nuestra tienda de viaje online 
TIENDA DE VIAJE

Encuentra todo lo que necesites al momento de viajar , la tienda de viaje online  de tu viaje favorito te trae los mejores artículos de viajes, al mejor precio y sin salir de tu casa

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here