Inicio Noticias de viajes ¿Cuáles son las 7 mejores cámaras para viajes?

¿Cuáles son las 7 mejores cámaras para viajes?

862
0
Compartir

¿Cuáles son las 7 mejores cámaras para viajes?

¿Cuáles son las 7 mejores cámaras para viajes? Al momento de viajar es sumamente importante tener recuerdos de esos destinos visitados, esos recuerdos pueden ser en fotos o videos, para eso necesitamos una buena cámara que capture todas nuestras aventuras ! Por eso hoy te comparto las 7 mejores cámaras para viajes. 
Muchas personas utilizan su teléfono inteligente , y admito que hay modelos que  pueden tomar fotos buenas. Sin embargo, si quieres pasar al siguiente nivel y sacar fotos impresionantes, te recomiendo que inviertas en una buena cámara digital.
Es complicado  hacer la lista de las 7 mejores cámara para viajes pero no imposible! , Esta lista te ayudará a elegir la cámara que llevarás para tu próxima aventura.
Esta lista es creada  con los mejores modelos, comparando características ,uso, calidad y precio
LAS 7 MEJORES CAMARAS PARA VIAJES
1- Cámara para viajes y aventuras 

GoPro hero 7 black 


Ver precio en Amazon 
Esta cámara es ideal para grabar en cualquier momento ademas es una de mis favoritas! . Puedes crear vídeo de tiempo, super foto, captura vídeos super estabilizados de lapso de tiempo mientras te desplazas por una escena. También puedes obtener las mejores fotos automáticamente con super Photo, HERO7 Black aplica de forma inteligente HDR, mapas de tonos locales o reducción de ruido para optimizar tus tomas. y ademas la HERO7 Black es resistente al agua sin una carcasa de 32.8 ft . Es ideal para cualquier aventura 
Características :
  • PESO: 116 g
  • SENSOR: 12 MP
  • V.DISPARO: N/A
  • VIDEO: 4 K60
2- Cámara para viaje , modelo resistente

Olympus TG-5 Tough

Ver precio en Amazon 
Este modelo de cámara para viaje es super resistente para cualquier tipo de viaje. Esta diseñada para soportar una amplia variedad de condiciones , desde cualquier condición climática ( resistente a congelación tan bajas como -10 ºC)  hasta soportar profundidades de 49.2ft bajo el agua . También beneficia el uso de la cámara al aire libre, la lente esta sellado con cristal de doble panel para evitar la niebla y la condensación. El diseño del cuerpo de la cámara también esta configurado para permitir el funcionamiento directo mientras llevas guantes.
Características : 
  • PESO: 250 g
  • SENSOR: 12 MP
  • V.DISPARO: 5 fps
  • VIDEO: 4K

 


¿Quieres ver otros artículos de Viaje? Visita nuestra tienda de viaje online 

TIENDA DE VIAJE

Encuentra todo lo que necesites al momento de viajar , la tienda de viaje online  de tu viaje favorito te trae los mejores artículos de viajes, al mejor precio y sin salir de tu casa


 

3-Cámara para viaje Mirrorless

Sony alpha A6500

Ver precio en Amazon 
Es una gran opción para viajes e  incluso para fotógrafos profesionales. Perfecta para tomar fotos al aire libre. Está equipada con un sensor APS-C Exmor de 24.2MP que toma fotos y vídeos de alta calidad.
Características :
  • PESO: 453 gr
  • SENSOR : 24.0 MP
  • V. DISPARO 11 fps
  • VIDEO 4K
  • CONECTIVIDAD: Wifi y Bluetooth

4-Canon EOS M50 Mirrorless 

 

Ver precio en Amazon
En la posición número 4  de ¿Cuáles son las 7 mejores cámaras para viajes ? tenemos la Canon EOS M50 Mirrorless con un diseño moderno,  esta cámara para viajes tiene la última tecnología de fotografía y vídeo , ofrece un elegante diseño que se adapta a tu mano. Con un tamaño super cómodo y un peso ligero que la hace mucho mas atractiva que otras cámaras. posee un sensor tamaño réflex de EOS M50 que te permite  conseguir fotos impresionantes y vídeos 4K de calidad cinematográfica directamente desde la cámara, incluso en las peores condiciones de iluminación.
Características :
  • PESO: 387g aprox
  • SENSOR :24.1MP
  • V . DISPARO 10fps
  • VIDEO : 4K
  • CONECTIVIDAD : wifi y bluetooth
5- Cámara para viaje buena y económica 

Canon PowerShot G7X Mark II

Ver precio en Amazon
Es una gran opción entre lo bueno y lo económico . La Canon PowerShot G7X Mark II cuenta con un pantalla táctil LCD de tres pulgadas, conectividad Wi-Fi, un sistema de disparo remoto, sincronización de imágenes y otros.  Ademas de su diseño ergonómico que se ajusta con la estética de las series PowerShot G. La cámara tiene una operación intuitiva y da acceso directo a los controles que necesitas frecuentemente.
Características :
  • PESO: 318 g
  • SENSOR: 20.1 MP
  • V.DISPARO: 8 fps
  • VIDEO: 1080 FHD

 

LAS 7 MEJORES CAMARAS PARA VIAJES

 

6- Camara para viaje instantanea 

Fujifilm Instax Mini 9

Ver precio en Amazon

 

Aunque no es profesional, es una cámara super práctica a la hora de una” foto-recuerdo”. Esta cámara te permite tomar una foto e imprimirla al instante .Su estilo es moderno y viene en 7 colores diferentes:
rosa,  azul claro, amarillo, morado, fucsia, blanco y negro. Y tu ! ¿de que color te la comprarías ???
7-Camara para viaje  Canon Rebel T5 

 

Ver precio en Amazon

 

La Canon Rebel T5  es la ultima en nuestra lista de las 7 mejores cámaras para viajes , pero no la hace la menos importante. Esta camára es perfecta para cualquier persona aficionado a las fotos , la EOS Rebel T5 facilita la captura de videos y fotografías impresionantes. Cuenta con un sensor de imagen de 18.0 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 4 que hace posible videos en Alta Definición Real (Full HD) y tomar fotografías de alta resolución; además, tiene una amplia pantalla LCD de 3.0.
Características :
  • PESO: 480g aprox
  • SENSOR: 18 mp
  • V.DISPARO 3fps
  • VIDEO : 1080HD

Otros accesorios de cámaras para viajes :

Además de las cámaras hay accesorios que no pueden faltar al momento de comprar una . Estos accesorios ayudan a capturar tus momentos con un toque de profesionalismo y también comodidad !

Ver precio en Amazon

El soporte para trípode de cámara puede grabar vídeo, también en transmisión en directo, snapchat, instagram, vloggers y Facebook,  posee pies de goma antideslizantes, también se puede doblar y girar 360 grados, en cualquier lugar en el que se pueda , como lámparas, vallas, ramas, sillas, asas de puertas, etc, ademas es compacto y ligero.

 

Trípode de acción, de la marca Manfrotto, compacto, en color negro

Ver precio en Amazon

Este trípode es ideal  para cámaras con lentes estándar, puedes comprarlo con adaptadores para teléfono u otro tipo de cámaras

 

Mochila para cámaras 

Ver precio en Amazon
Si ya compraste la cámara de tu sueños y no sabes como transportarla, no te preocupes ! estas mochila es ideal para  llevar a todos lados tu cámara y tus accesorios  (dale click a la imagen para ver otros modelos)

 

Selfie stick

Ver precio en Amazon

El selfie stick es el accesorios más usado por todos ! Es indispensable tenerlo, y lo mejor de todo es que te sirve para el teléfono como para las cámaras

 

Espero que con esta lista ya tengas claro que cámara es la perfecta  para tus viajes , recuerda siempre cuidarla para su durabilidad. Cualquier duda no dudes en dejar tu comentario al final de la pagina .. feliz viaje! gracias por leerme ❤️

No olvides compartir y darle like 

Sígueme en instragram y entérate de muchas cosa más 

@tuviajefavorito

 

También puedes leer :

Los 5 lugares más interesantes para conocer
Habitación ritakuwa

¿Quieres conocer algo diferente y no sabes a donde ir? No te pierdas estos 5 lugares super interesantes para conocer

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here