Inicio Noticias de viajes LAS 5 MEJORES MOCHILAS PARA VIAJAR

LAS 5 MEJORES MOCHILAS PARA VIAJAR

216
0
Compartir
Las 5 mejores mochilas para viajar 
Mis viajeros unos de los accesorios más importante al momento de viajar en nuestra mochila ! y es que en ellas llevamos todo lo necesario para emprender nuestra aventura : ropa, zapatos, cámara, accesorios electrónicos entre muchas cosas más . Por eso hoy te traigo las 5 mejores mochilas para viajar para que no tengas duda alguno en el momento de comprar alguna.
Estas 5 mochilas escogidas cumplen las características de calidad, comodidad, precio y capacidad.

Características de una mochila para viajar

Debes saber que la gran mayoría de mochilas no están diseñadas específicamente para viajar sino que están hechas para senderismo y montaña. Eso hace que no todas las mochilas que te encuentres en una tienda te valgan para recorrer el mundo.
A la hora de elegir, hay ciertas características de una mochila de viaje que para mi son super importantes. Ciertos aspectos que hacen que una mochila sea buena o no para viajar. Vamos a verlos:
  1. Comodidad
    Es lo más importante! La palabra comodidad es fundamental  para  una mochila de viaje,  debe facilitarte la vida.
  2. Estar entre 40L y 60L
    Cuantos menos litros mejor, la cargarás y pesará menos. Entre 40L y 50L es ideal porque, además de llevar solo lo necesario, muchas de ellas las podrás meter como equipaje de mano y tenerlas bien controladas.
  3. Espalda transpirable
    Hoy en día, casi todas las mochilas van preparadas con un sistema de ventilación o de espalda transpirable. Aprovéchalo porque ya pasarás suficiente calor mientras te mueves por países exóticos. Muy importante para tu comodidad.
  4. Fácil acceso al interior
    Muchas mochilas solo tienen acceso al equipaje por la parte superior pero eso dificulta que puedas acceder rápidamente a cosas que tengas en la parte baja o media de la mochila. Hoy en día hay muchas que vienen con una cremallera o un acceso medio-bajo para acceder a otras partes de la mochila sin tener que quitar todo el equipaje que hay encima.
  5. Funda para lluvia integrada
    Básico, no solo para proteger la mochila del agua cuando llueve, sino para cubrirla cuando la dejes en algún sitio y quieras asegurarte de dificultar el que te la puedan abrir..
  6. Cuantos más compartimentos mejor
    Una buena mochila para viajar de mochilero tiene que tener muchos compartimentos. Somos viajeros y tenemos que guardar muchas cosas !
Las 5 mejores mochilas para viajar :

 

1- Osprey Farpoint 

 

COMPRAR 
Una de las mejores mochilas para viajar es la la Osprey Farpoint,  Esta mochila es una de las más vendidas y usadas entre mochileros por su practicidad. Además la de 40 litros la puedes subir a casi cualquier avión sin tenerla que facturar.Tiene modelo para hombre y modelo para mujer así que se adapta genial a todo tipo de espaldas.

Características :

Volumen 40 + 15 Litros o 55 + 15 Litros
Tamaño 65 x 33 x 34 cm
Peso 1,7 Kg

 

 

2. The north face terra 

COMPRAR
 Esta mochila  no puede faltar en la lista de ls 5 mejores para viajar . Tiene un diseño delgado y amigable con el usuario, es más liviana y con mejores características para que lidies con la carga de mejor forma durante las excursiones de más de un día.
Características :
Volumen S-M : 51 Litros , L-XL 52 litros
Tamaños S-M 68 cm X 30 cm X 30cm . L- XL 70cm X 30cm X 30cm
Peso 1.7 kg

 

 

Artículo relacionado :

 

¿Cuáles son las 7 mejores cámaras para viajes?

 

 

 

3- Deuter futura vario

 

COMPRAR
Es una mochila espaciosa para largos recorridos por la montaña,  o trekking. El sistema Vari-Slide permite un ajuste exacto a cada longitud de espalda. El confort ergonómico es increíble  y su sistema de malla posterior permite una ventilación óptima.
Características:
Volumen 50+10 Litros
Tamaños 76 cm x34 cm x 32
Peso 2.2 kg

 

4- Osprey Krestel

COMPRAR

 

Otra de las mochilas que no pueden faltar en la lista de las 5 mejores mochilas para viajas es la Osprey Krestel , esta  hecha para transportar equipo pesado a través de entornos desafiantes.  Posee un panel posterior AirScape para proporcionar ventilación, en cualquier tipo de caminata , ademas de un protector de lluvia integrado que se puede desplegar a la primera señal de precipitación.

Características :

Volumen S-M 46 Litros ,  L 48 Litros
Tamaños 72 cm x38 cm x 40 cm
Peso 1.67 kg

 

 

5- Vaude Asymmetric

COMPRAR
La última es nuestra lista de las 5 mejores mochilas para viajar pero no menos importante es la Vaude Asymmetric .  La Vaude Asymmetric es una mochila para que disfrutes de tus actividades al aire libre, pues gracias a su capacidad, compartimientos y características ergonómicas los viajes con esta mochila serán cómodos y placenteros.

 

Características :

Volumen 52 + 8 Litros
Tamaño 72 x 35 x 30 cm
Peso 1,65 Kg

 

Ya teniendo este top 5 de las mejores mochilas para viajar espero que escojas la que más te guste y se complemente más a tu viaje, recuerda que la mochila que compres es aquella que será tu compañera fiel en cada aventura que desees emprender ! Espero que con esta lista ya tengas claro lo que puedes llevar y lo más cómodo para ti ! Ya sabes que cualquier duda la puedas dejar al final de la pagina en los comentarios !!! Gracias por leerme ❤️

 

NO OLVIDES DARLE LIKE Y COMPARTIR 

Sígueme en instragram y entérate de muchas cosa más 

@tuviajefavorito

Visita nuestra tienda de viaje online 
TIENDA DE VIAJE

Encuentra todo lo que necesites al momento de viajar , la tienda de viaje online  de tu viaje favorito te trae los mejores artículos de viajes, al mejor precio y sin salir de tu casa

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here