Inicio Comidas Favoritas El MEJOR SUSHI EN PANAMÁ !!

El MEJOR SUSHI EN PANAMÁ !!

693
0
Compartir
www.nacionsuhi.com
EL MEJOR SUSHI EN PANAMÁ

 

Para los amantes del sushi como yo! esta recomendación les fascinará y no solo hablaremos del sabor sino también del lugar a donde fui,  les comentaré  la atención del lugar, la limpieza del restaurant , costo y ambiente, ademas si es recomendable o no ir  al lugar donde venden el sushi mas delicioso de panamá ! (a mi me encantaron ).
Restaurante
Resultado de imagen para nacion sushi
Es un restaurante de comida japonesa con sucursal en Costa Rica, Mexico, Guatemala, Colombia, Estados Unidos, Panamá , Paraguay y España. Yo visite el de Panamá, tienen 13 sucursales en todo el país, visité casi todas para poder hacer esta valoración y ver si era recomendable o no para mis viajeros/a. Lo que califique de nacionsushi fue , su  atención al cliente, costo-calidad, comida, limpieza y el ambiente , Se los presentaré mediante puntos del 0 al 10, para finalizar con la conclusión del lugar .
SERVICIO O ATENCION AL CLIENTE : 9,5 pts
La atención es excelente desde que llegas hasta que te vas, los mesoneros son educados, y saben muy bien lo que recomiendan. Solo una vez me ocurrió un pequeño percance y fue al momento de pedir la cuenta que se tardaron muchisisisisimo tiempo. Pero sin lugar a duda un excelente personal.

 


También leer:
¿Sabes que es un CACHOPO?

COSTO- CALIDAD : 10 pts
El precio de los platos van desde 9$ a 14$. La calidad de los platos es fenomenal, los rolls son de gran tamaños y deliciosos ( los recomiendo todos) de verdad que vale la pena pagar por la calidad de comida.
COMIDA: 10 PTS 
rolls gran muralla
Si eres fanático/a o adicto/a al sushi y a la comida japonesa, te encantará este lugar. Desde el sushi hasta las ensaladas ( te recomiendo la ensalada nación, una mezcla divina de  carne de cangrejo, trocitos de mango, salmón y algas ), los sushis tienen una excelente presentación, se siente las frescura de los alimentos que usan y sus sabor es incomparable .
Ensalada nación
Sin lugar a duda su gastronomía creativa y sorprendente que fusiona lo tradicional con lo innovador  ha tenido buenos resultados ! .Las bebidas son buenísimas  ( les recomiendo la sangria de mango y el jugo de yerbabuena).
sangria de mango
LIMPIEZA : 10 PTS
En todas las sucursales que visite en panamá  de nasionsushi nunca vi falta de limpieza, los mesoneros siempre están atento a retirar los platos y de limpiar  las mesas. Los baños muy limpios , las áreas de las mesas y sus alrededores siempre se mantienen limpias.
AMBIENTE : 9.5 PTS
El ambiente puede variar depende de la sucursal que vayas. Mi favorito es nacionsushi de casacasco ubicado en el casco antiguo de panamá. Me gusta porque tiene terraza , puedes comer ahí y tener una linda vista del lugar , un ambiente muy agradable y relax que puedes disfrutar solo/a  o en compañía.
¿RECOMENDABLE O NO ?
Calificación final de 9.8 pts.
Por lo tanto les recomiendo este lugar a los adictos al sushi y aquellos que no lo han probado,  si van a este lugar quedarán con ganas de comer nuevamente . Espero que nacionsushi siga con esta calidad y con su gran atención al cliente .
SI TIENES UNA RECOMENDACION DE ALGUN RESTAURANTE Y QUIERES QUE LO CALIFIQUE NO DUDES EN ESCRIBIRME  AL CORREO  O EN LOS COMENTARIO DEL BLOG  Y…

NO OLVIDES REGALARME UN LIKE 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here