Inicio Restaurants y hoteles hoteles Fira white residence ¿La mejor opción de hospedaje en Santorini?

Fira white residence ¿La mejor opción de hospedaje en Santorini?

172
2
Compartir

Fira white residence 

¿ La mejor opción de hospedaje en Santorini?

Fira White Residence, es una hermosa villa  con vistas al mar Egeo, a la caldera y al volcán, tiene  un estilo arquitectónico tradicional situado en el centro de la localidad de Fira, Santorini.
¿Fira White residence la mejor opción de hospedaje en Santorini?

instalaciones: 

 

Te ofrece un alojamiento totalmente equipado con una bañera de hidromasaje cubierta y un ático con una piscina donde podrás disfrutar de un hermoso atardecer .
La villa consta de zona de estar con un sofá de obra, y zona de cocina con mini horno.

Hay conexión WiFi gratuita en todo el recinto.

 


Artículo relacionado :

¿Cómo viajar de Atenas a Santorini?
Foto: tuviajefavorito

 

Habitaciones:  

 

La villa Fira white residence  posee  2  grandes y cómodos dormitorios  con un balcón privado con muebles de exterior y presenta una decoración elegante con paredes de piedra y techos con vigas. En las habitaciones encontrarás toallas, bata de baño y pantuflas para hacer tu estadía lo más como posible

Costo :

El costo de la hermosa villa es de 150$ la noche.

 

atardecer desde el ático de Fira White residence. Foto @tuviajefavorito
¿ES RECOMENDABLE HOSPEDARSE EN FIRA WHITE RESIDENCE ?
Cuando llegué solo había reservado una sola noche, recuerdo que llegue a las 7:00am y no podia realizar el check in porque tenían huéspedes. Amablemente se ofrecieron en buscarme al aeropuerto y dejarme en el centro de Fira , el señor,  unos de los anfitriones (que no recuerdo el nombre) se ofreció amablemente en cuidarme el equipaje.

 

Santorini a las 8:00am . Foto @tuviajefavorito

 

Dure 6 horas caminando por Santorini y esperando la hora de check in , me sentía super agotada. Finalmente hice el check in cuando entre a la habitación no podia creer lo hermoso que era y la atención de los anfitriones  INCREIBLE ! En ningún lado de mi vida me habían recibido con tanta amabilidad. Nos recibieron ( a mi novio y a mi)  con una bandeja de frutas ademas de una botella de champagne , los anfitriones nos dejaron claro que cualquier cosa que necesitáramos les avisáramos.

Luego de tanta amabilidad y lo hermoso que era el lugar, ya me estaba entrando la duda si quedarme otra noche o no ,   pues ya teníamos reservación en otro hotel de la zona.
A las 7:00pm paso algo que cambiaría mi opinión y la duda no estaría mas. Vi el atardecer más hermoso de mi vida y todo desde el ático de Fira White Residence con la mejor compañía ,  mi novio y un sabroso vino.
Vino y atardecer . Foto @tuviajefavorito
Entonces si me preguntan si recomiendo este hospedaje mi respuesta es 100% SI
Amabilidad 10 pts
Limpieza 10 pts
habitaciones 10pts
Ubicación 10 pts
Precio – Calidad 10pts
PD : El precio para un viajero con poco presupuesto  es algo un poco exagerado, para mi lo era! hasta que conocí el lugar. Ahorra un poquito más y vive esta hermosa experiencia , de verdad nunca te vas arrepentir.

 

Solo me queda decirte FELIZ VIAJE y que disfrutes mucho SANTORINI.
Gracias por leerme❤️

NO OLVIDES DARLE LIKE Y COMPARTIR 
Sígueme en instragram y entérate de muchas cosa más 
@tuviajefavorito

 

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here