Inicio Restaurants y hoteles hoteles ¿Vale la pena conocer el Hotel Riu Panamá?

¿Vale la pena conocer el Hotel Riu Panamá?

1082
0
Compartir

¿Vale la pena conocer el Hotel Riu Panamá?

¿Vale la pena conocer el Hotel Riu Panamá? , El Hotel Riu es una cadena de hoteles 5 estrellas  proveniente de España específicamente de Mallorca, teniendo hoteles en Asia, América, Europa y Africa.
Pero,  En este artículo  les hablare de mi experiencia en el Hotel Riu en Panamá y si recomiendo o no conocerlo ?¿¿?¿ . La recomendación no la haré basada en puntuación como lo he hecho anteriormente , lo haré un poco mas resumido .
HOTEL RIU PANAMA
Panamá cuenta con 2 hoteles de la cadena Riu , uno de ellos en la ciudad y otro en playa blanca. Mi estadía fue en el Riu Panamá de playa blanca  ¿Por qué decidí  ir a esté y no el de la ciudad ? Mi elección fue para salir un poco de la ciudad y conocer otro lugares de Panamá , y  todo el mundo me había recomendado ir  a playa blanca .
Entrada Riu playa blanca

 


también leer :

El mejor sushi de Panamá

para los adictos al sushi no se pierdan esta recomendación en Panamá 

 


 

¿Vale la pena conocer el Hotel Riu Panamá?

 

El tiempo : llegar al hotel Riu  playa blanca desde la ciudad de Panamá  es de 1h y 30 mint aproximadamente

 

Vía playa blanca . Puente Centenario

 

Costo : Normalmente el precio de las habitaciones es de 115$ por noche una hab matrimonial  para 1 persona . ( si son 2 personas es de 160$ por persona ). Tuve la suerte  que al momento de viajar conseguí una promoción de 80$ la noche por 1 persona . Lo bueno de este hotel es que el precio de las habitaciones incluye todo ! (comida, bebidas, piscina, toallas).

Si deseas wifi debes cancelar 20$ adicionales 

instalaciones:  posee 4 piscina,(1 piscina para niños), discoteca, bares, restaurantes, cancha de volleybal, playa, piscina , tiendas playeras, alquiler de moto de agua (75$)
Habitaciones: Son muy cómodas, amplias, tienen mini bar, nevera, tv, agua caliente, secador de cabello, caja fuerte entre otras cosas. Si deseas alguna habitación con vista al mar debes pagar un recargo de 20$ , eso si… disfrutaran de unos amaneceres espectacular !

 

Vista desde la habitación

 

RESERVAR HOTEL RIU PANAMA- PLAYA BLANCA
¿Vale la pena conocer el Hotel Riu Panamá? Según mi experiencia 

 

Sin lugar a duda se los recomiendo , la atención es increíble , la comida, las habitaciones, los servicios, de verdad no tuve ninguna queja ! Solo que no pude quedarme otra noche !. Pero es un excelente lugar para despejarse de la ciudad , conocer y pasar un excelente tiempo de calidad.  NO OLVIDES REGALARME UN LIKE ❤️ Y COMPARTIR

 

Leer: 

¿Cómo viajar de Panamá a Costa Rica en bus?

Te mostraré como fue mi experiencia en bus desde Panamá hasta Costa rica 

 

Visita nuestra tienda de viaje online 

Tienda de viaje

Encuentra todo lo que necesites al momento de viajar , la tienda de viaje online  de tu viaje favorito te trae los mejores artículos de viajes, al mejor precio y sin salir de tu casa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here