Inicio Restaurants y hoteles hoteles ¿Donde hospedarme en los roques?. ( Mi experiencia)

¿Donde hospedarme en los roques?. ( Mi experiencia)

791
0
Compartir
Spread the love

¿Donde hospedarte en los roques?

Pensar en  encontrar una posada a un precio moderado en los roques  parece imposible. En la mayoría de las posadas la noche ronda desde 160$ por persona. Pero si deseas encontrar algo a un precio moderado, buena ubicación , cómoda  y con excelente atención , te cuento que si existe!

 

Planificar ir a los roques me llevo más tiempo que organizar un viaje a otro país, la razón es que en Venezuela los precios en dólares son muy cambiante ; por ejemplo: si cotizas un vuelo para dentro de un mes esa cotización puede cambiar en días si no la pagas al momento. Otra cosa que me llevo mucho tiempo fue conseguir hospedaje en los roques , muchas no respondían o los precios eran muy costoso.
Quería encontrar algo natural, que me hiciera vivir la experiencia de ir a los roques y poder contarla. De tanta búsqueda di con  la Posada el Botuto. 

Posada el Botuto , una opción de hospedaje en los roques 

 

Si no tienes ni idea de donde hospedarte y tampoco consigues una posada en  los roques, La posada el Botuto es una excelente opción. Tiene habitaciones cómodas con baño privado  , aire acondicionado o con ventilador , wifi , y caja fuerte, ademas te ofrecen: Paquetes de habitación con desayuno , cena o las 3 comidas , Servicio de traslado a los cayos  y todo lo que necesites para ir a la playa.

Habitaciones 

Sus habitaciones son super cómodas y naturales, todo esta muy limpio y organizado. Algo que me llamo la atención es la llave de la habitación que es un «mini botuto» algo super original .

 

llave de la habitación

Costo :

Acá les comparto los precios de la Posada el botuto
Fuente: www.posadaelbotuto.com
Turistas EXTRANJEROS: 
www.posadaelbotuto.com

Atención: 

La atención increíble, todo el personal son personas super agradable, te hacen sentir en casa. Siempre están atentos a lo que necesites . Sinceramente en atención tiene 11pts de 10pts

 

Mi experiencia en la posada el botuto , los roques 

 

Esta es la parte que me encanta cuando recomiendo un hotel o posada, porque no todo es conocer los precios o los servicios, obviamente son cosas importantes pero es muy interesante saber como fue la experiencia de otro. En lo personal es lo que me gusta que me cuenten cuando alguien me recomienda un hotel, destino o restaurante.

 

Te puede interesar :

¿Cuanto dinero necesitas para ir a los Roques?

Mi experiencia en la posada el botuto fue genial, desde que llegue y me encontré con el chico apodado «el gato» que traslada el equipaje desde el aeropuerto hasta la posada, el super amable y agradable , que hasta me hizo un recorrido por el pueblo, También está el tío o el primo de el «gato» , que no recuerdo el nombre, pero es un guía histórico de primera, se conoce toda la historia de los roques como la  de sus cayos.. En la posada el botuto no  solo tienes contacto con el personal sino que sus dueñas  son super agradables , a pesar que mi viaje fue sola me hicieron sentir en casa, super atentas, de verdad todos fueron increíbles . Incluso hasta me buscaron un guía, para tomar foto y grabar en los roques, gracias Alexander!. Sinceramente en la posada  se siente ese calor humano y super chevere en este lugar. De verdad super agradecida con el trato
Ademas de la atención , la buena comida de las chicas de la cocina es excelente  , ufff todavia recuerdo ese carite divino que me comí en una de las cenas, el mejor que me he comido en mi vida,  y como olvidar la pasta con pulpo ( deben probarla).

 

Pasta con pulpo

 

Ame estar en este lugar, es el complemento perfecto para un viaje super relax. Ya saben que si buscan algo relajante, natural y con un ambiente agradable , la posada el botuto es el lugar indicado. Es un lujo de atención  y comodidad .
Parte de la posada
Esto no termina aquí!
Tenemos para ti un super descuento así que si deseas hospedarte 5 días y 4 noches recibes este código de descuento de la posada el botuto , para más información solo debes enviar esta foto a los siguientes correos:  :info@posadaelbotuto.com y tuviajefavorito13@gmail.com

 

 

Gracias por leerme❤️

 


NO OLVIDES DARLE LIKE Y COMPARTIR 
Sígueme en instragram y entérate de muchas cosa más 
@tuviajefavorito

Te puede interesar:

Los roques , más que aguas turquesas

madrisqui foto by @tuviajefavorito

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here