Inicio Noticias de viajes ¿Qué hacer mientras no viajamos y estamos en cuarentena? Coronavirus

¿Qué hacer mientras no viajamos y estamos en cuarentena? Coronavirus

2121
0
Compartir

¿Qué hacer mientras no viajamos y estamos en cuarentena ? CORONAVIRUS 2020

Hablemos primero de esta  pandemia llamada CORONAVIRUS.  Es una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha.  El virus causa una enfermedad respiratoria como la gripe (influenza) con diversos síntomas (tos, fiebre, dificultad respiratoria.) que, en casos graves, puede producir una neumonía. Para protegerse puede lavarse las manos regularmente y evitar tocarse la cara.
Esto ha causado tantos contagios que muchos países tomaron la decisión de cerrar sus fronteras, no permitir vuelos internacionales entres otras cosas , cosas que para muchos viajeros ha sido difícil de asimilar .
Pero ¿Qué podemos hacer en cuarentena mientras no viajamos?

Ver películas o series 

 

Aunque no podamos viajar podemos conocer hermosos destinos en algunas películas de viajes. Te sugiero las siguientes películas:
  1. Alma salvaje
  2. Eat, pray, love
  3. the holiday
  4. bajo el sol de la Toscana
  5. la isla
  6. Outsourced
Ver un alguna película te distraerá  y más si son de viaje te ayudará a conocer nuevos lugares o si ya  los conoces a recordar la experiencia

Lee un libro

Es hora de desempolvar esos libros! y que mejor para relajarse que leer un buen libro con un café o con una copa de vino. Así que toma el libro que más te guste ( recuerda que también ahora puedes buscarlos vía internet)  y relajate un buen rato.

 

Lista de destinos para conocer 

Crea una lista de aquellos destinos  que deseas conocer, y aquellas actividades que deseas hacer durante el viaje . Es importante mencionar que si tenias algún viaje pautado para estos meses, no lo canceles , solo cambia la fecha, recuerda que en estos momentos las aerolíneas  no están cobrando penalidad, e igual que las agencias de viajes

 


También puedes leer :

Conoce los 10 lugares más baratos para viajar


 

Ejercicio en casa

Otra cosa que puede ayudar en estos momentos y mantenernos en formas es hacer alguna rutina de ejercicio en casa . Puedes buscarlas en internet y escoger la que mas te guste .

Reflexiona y dedícale tiempo a tus seres queridos.

Son tiempos difíciles para todos y se que para muchos estar en cuarentena ha sido horrible porque mayormente viajan , pero es un momento para reflexionar y conocernos a nosotros mismo, ademas de dedicarle tiempo a tus amigos, familia, pareja .. etc. Si estas lejos  de ellos no olvides de hacer una llamada , enviar algún mensaje para saber si están bien.  Y tranquilos viajeros que de esta salimos pronto !

Cursos gratis en google 

Te comento que google muchas veces pone a tu disposición varios cursos online que son totalmente gratis y con certificado
Para más info dale click al link:
Cursos google
Gracias por leerme❤️

NO OLVIDES DARLE LIKE Y COMPARTIR 
Sígueme en instragram y entérate de muchas cosa más 

@tuviajefavorito

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here