Inicio Historia de viajeros La propuesta de amor que toda mujer desea

La propuesta de amor que toda mujer desea

339
0
Compartir

La propuesta de amor que toda mujer desea

Por  Astrid Haayen 

Viajeros hoy le comparto la historia que inaugura esta sección y es de una seguidora de instagram que nunca se imagino lo que pasaría durante  su viaje.

……

Mi nombre es Astrid Haayen @astridhaayen y me gustaría compartirte mi historia sobre nuestro viaje a India.

Viaje 

Planear un viaje a India como el que queríamos llevaría una logística increíble. Contratamos un agente de viaje que nos ayudo muchísimo. para mi ir a India siempre fue mi sueño, ese es el Pais donde yo decía que pasaría un mes recorriendo  y quería que el viaje fuera perfecto y por eso tomamos dos meses y medio en planear todo. yo quería que el viaje fuera perfecto sin saber que mi novio tenia la mejor sorpresa.
Llegamos a Delhi (mi novio y yo)  y creo que es un lugar hermoso, donde hay una clara división de clases y donde se ve pobreza por doquier. Delhi es emblemática en India y tiene lugares lindos para visitar. de Delhi nos movimos en avión a jailsalmer que es una parte al norte de India donde hay desiertos y es un cambio de 180 grados comparado con delhi. nos quedamos en un hotel que está justo en medio del desierto, donde los camellos pasan a tu lado y donde hay miles de kilometros de arena. mi recomendación seria quedarte dos días, no más.
Fuimos a Jaipur ( la ciudad donde se caso priyanka y nick Jonas) es hermoso, y pintoresco, donde los mercadillos tienen todo tipos de vegetales y venden telas para tus lehengas y saris en todos lados, allí compre mi lehenga que quería usar cuando fuera al Taj. tu escoges la tela y ellos te hacen tu lehenga en dos días. jodhpur es muy similar a Jaipur y los templos son hermosos. tomamos un avión y llegamos a agra! cabe destacar que dentro de todas las ciudades que tuvimos la oportunidad de visitar, esta fue mi favorita, y ya sabrás porque.

Agra mi ciudad favorita 

 

Agra es famosa porque el Taj mahal esta localizada allí. llegamos en la noche y justamente al día siguiente nos teníamos que levantar temprano para ir a ver el amanecer en el Taj mahal. yo, como verdadera embelequera que soy, quise vestirme con lehenga y no con sari solo para s er diferente y tomarme fotos hermosas en frente al Taj ( esa lehenga la mande hacer en los días que estuve en Jaipur) . me vestí toda y hasta los zapatos tenia hahaha en fin.

Lo que nunca imagine…..

Llego el día que visitaríamos el Taj y me vestí, maquille y demás. salimos a las 5 de la mañana y estaba super emocionada. a todo esto yo había averiguado con el guía turístico y el nos había dicho que ella había fotógrafos así que no había que contratar uno. al entrar ellos tienen un scanned seguridad y allí yo pase primero y me puse a darle comida a los monitos que estaban justo frente ( es un detalle gracioso dentro de la historia que explicare mas tarde)
llegamos y un fotógrafo en particular estaba muy insistente, a el, mi novio le dice esta bien tomamos las fotos. entramos al jardín frente al Taj y empezaron las fotos. yo toda emocionada y posaba y de todo mientras mi novio estaba medio inquieto. cuando estábamos justo abajo, mientras me tomaban fotos sola, el fotógrafo le dice a mi novio que se ponga detrás de mi, a lo que yo no sospecho y nada. luego el fotografo le dice a Maik que se acerque para tomarnos fotos juntos y en eso Maik se agarra y se pone de rodillas, yo le digo no mi amor párate para la fotos y en eso Maik saca una caja y yo como OMGGGG que sucede!  y bam! me propusieron matrimonio, allí frente a medio mundo! yo estaba emocionada, el maquillaje peligrando y todos aplaudiendo hahaha fue super emocionante hahah.
Foto Astrid Haayen

Un detalle gracioso

cuando me siento a hablar con Maik después de la propuesta me dice que sino hubiera sido por los monitos que estaban justo afuera de la seguridad, me hubiera dado cuenta que el tenia el anillo guardado en su kangurera, pues lo mandaron a sacar y hasta el seguridad bromeo hahaha. así que GRACIAS MONITOSSS!

 

India un lugar hermoso
Salimos de Agra a Varanasi en tren! una experiencia única que no volveremos a repetir porque fue terrible hahaha pero era parte del paseo y era lo mas conveniente ( Maik bromeo que de saber que lo montaría en un tren así no se casa conmigo).
Vanarasi! es la ciudad mas hermosa que he conocido, es super espiritual y te sentirás conectada con los dioses y sus creencias. llore muchas al visitar templos y sus historias. y al visitar el rio Ganges, ES UN MUST es una experiencia ESPIRITUAL, una ciudad que recomendaría con los ojos cerrados. allí pusimos una vela con flores justo en el centro del rio Ganges( llegamos en un bote) y pedimos a a ganga, que es la diosa del rio Ganges, que le diera bendición a nuestra relación y futuro matrimonio.
después de un par de ciudades mas llegamos a Mumbai, donde todo es rumba, high end, una ciudad de celebridades y la buena vida.
En fin visitamos muchas ciudades mas en India, como viajamos a Bhubaneswar, konrak, puri, Mumbai, Aurangabad and back to Delhi. pero me quedo con Agra y varanasi como mis favoritos y los mas especiales para mi.
Espero te guste mi historia !
saludos y abrazos,
Astrid Haayen

 

Gracias por leer❤️

NO OLVIDES DARLE LIKE Y COMPARTIR 
Sígueme en instragram y entérate de muchas cosa más 

@tuviajefavorito

 

también puedes leer :

Conoce los 10 lugares más baratos para viajar


 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here