Inicio Restaurants y hoteles hoteles Hospedaje en Bogotá , Hotel B3

Hospedaje en Bogotá , Hotel B3

875
0
Compartir
hotel b3

 hospedaje en Bogotá , Hotel B3

A veces cuando viajamos se nos hace difícil encontrar hospedaje, a pesar que existan muchas aplicaciones de hoteles no siempre quedamos completamente satisfechos. Si vas a Bogotá, Colombia y no sabes donde hospedarte o tienes duda de escoger algún hotel,  hoy te traigo una recomendación que quedarás encantado/a
Durante mi estadía en Bogotá tuve la fortuna de hospedarme en el Hotel B3 de Virrey, en este hotel encontrarás la tranquilidad y la comodidad que necesitas durante tu viaje.
El hotel B3 es un hotel con concepto ecológico  y a la vez moderno que lo hace único en la cuidad.  Su diseño exterior natural hace que el Hotel B3 resalte  dentro de la cuidad bogotana .

 

Instalaciones

El hotel b3 consta de un gimnasio, habitaciones con wifi , 128 habitaciones,  restaurante , servicio de transporte  y estacionamiento privado.

Habitaciones 

Habitación matrimonial hotel b3
Sus habitaciones son amplias , muy modernas y cómodas,  que apenas  al entrar  sentirás  la tranquilidad de tu hogar. Las habitaciones tienen tv, agua caliente, secador de cabello y wifi.
Productos de baño del hotel b3
Es importante mencionar que las habitaciones no posee aire acondicionado por su postura ecológica , pero eso no es inconveniente , las habitaciones son muy frescas

Atención 

Recepción
La atención en el Hotel b3 es única, el personal es amable desde que llegas hasta que te vas. Siempre están atentos a lo que necesites.  Sinceramente una atención de 10pts

 

Hospedaje en Bogotá , Hotel b3 virrey

Precios: 

En cualquier parte del mundo hospedarse en un lugar como el hotel b3 es sumamente costoso, pero en Bogotá lo encuentra en un precio razonable.
Las habitaciones cuestan desde 220.000 COP ( 70$) Hasta 300.000 COP ( 100$)
Te aseguro que vale la pena pagar cada peso por la comodidad y la tranquilidad que recibes en el hotel b3.

 

MI EXPERIENCIA

Les cuento que sinceramente me encanto quedarme en el hotel B3  , no solo es un hotel muy bien ubicado , sino que también es un lugar  donde puedes descansar durante tu estadía. Cuando llegue al hotel tenia ya un día de viaje por carretera y llegar a este lugar fue como la puerta al paraíso . Ademas la atención super chevere , el personal es muy amable.
Otra cosa que les debo mencionar es que si en la noche quieren tomarse algo o escuchar música en vivo lo pueden hacer en el restaurante del hotel , es un ambiente tranquilo y chevere.
Así que si van a conocer bogota o si van por trabajo/negocios el hotel B3 es una buena opción.

 

RESERVA HOTEL B3

 

Gracias por leerme❤️

 


NO OLVIDES DARLE LIKE Y COMPARTIR 
Sígueme en instragram y entérate de muchas cosa más 
@tuviajefavorito

Artículo relacionado: 

Conoce el Valle de COCORA

En este artículo te comento la mejor ruta para hacer en el valle de Cocora, los precios , hospedaje y mucho más

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here