Inicio Restaurants y hoteles Restaurant Auténtica comida venezolana en Medellín

Auténtica comida venezolana en Medellín

56
0
Compartir

COMIDA VENEZOLANA en Medellín 

restaurante Tepuy

Como toda venezolana esté donde esté siempre me hace falta mi arepita venezolana como desayuno o cualquier comida típica de Venezuela . Así que si eres venezolano y estas en Medellin sentirás lo mismo que yo y te preguntarás  ¿ Donde puedo conseguir comida venezolana en Medellin?
Pues te tengo la repuesta!!! y ademas te lo recomiendo porque te vas a conseguir la auténtica comida venezolana y no solo comida , también nuestras famosas cervezas polar.

 

Tepuy es un restaurante venezolano , ubicado en laureles (circular 3 #71-73) Medellín.  Sus dueños de nacionalidad venezolana, emigraron al vecino país para emprender su gran sueño, a poco tiempo han logrado posicionar  el restaurante debido a la calidad de sus productos y buenos precios.
Acá les compartiré toda la información y las razones de porque debes conocer Tepuy

COMIDA:

comida venezolana en Medellín

 

Su comida es deliciosa, puedes pedir desde una arepa, hasta un asado negro o pabellón criollo, sea lo que comas  te sentirás  por un momento en Venezuela .

CALIDAD-PRECIO

Su relación calidad precio es excelente vale la pena pagar cada peso por cada plato . La frescura de los productos lo podrás notar a penas veas el plato
Arepas : desde 8.000 COP ( pesos colombianos) 2,60 $  hasta 16.000 COP (5$)

Cachapas desde 14.000 COP (4,60$) Hasta  19.000 COP (6,50$)

Plato para compartir , la famosa BANDEJA  VENEZOLANA que consta de:  2 arepitas rellenas, 2  empanaditas,  2 pastelitos  y 2 tequeños . precio  30.000 COP  (10$)

 


También leer :

¿Donde comer comida mexicana en Medellín?

Conoce donde comer una rica comida mexicana en Medellín. Yummy!


 

 

ATENCIÓN

El personal es muy agradable y atento ,  sin lugar a duda en tepuy te sentirás en casa. Un 10 en atención

 

MI EXPERIENCIA

 

Que les puedo decir !… Es un lugar que te traslada  a Venezuela , es ideal para sentir un pedazo de nuestro país en Medellín. Puedes estar comiendo el plato que más te guste con una cerveza fría y recordar esas anécdotas  felices que vivías en  Venezuela.
Chicha tepuy
Les recomiendo probar la cachapa  de pernil  ahumado , el asado negro y sus famosos tequeños , pero version Tepuy, que es relleno de salchicha, DE LI CI O SO !  También tienen que probar la deliciosa chicha y el fresco papelón con limón .

pd : Los tequeños mas grande que he visto en mi vida ha sido en Tepuy !

Ya saben si quieren sentir un pedacito de Venezuela , puedes ir a Tepuy a comerte una rica comida y pasar un agradable momento.

 

Si quieres conocer más de tepuy acá les comparto el link de su pagina web

TEPUY SABORES DE VENEZUELA

Gracias por leerme❤️


NO OLVIDES DARLE LIKE Y COMPARTIR 

Sígueme en instragram y entérate de muchas cosa más 

@tuviajefavorito

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here