Inicio Experiencia de Viajes Viajar y olvidar todo ….

Viajar y olvidar todo ….

1969
0
Compartir
foto de tuviajeforito.net

 Viajar y olvidar todo…

Huir de los problemas 

El viajar es un placer de la vida que nos genera, tranquilidad, relajación …En fin felicidad!.Pero, que sucede cuando quieres viajar y olvidar todo.
Tal vez huyes de algún problema que te genera estrés y cansancio, hay frases que pensamos cuando estamos en problemas que nos alteran y nos “mueve” nuestra felicidad, tales como : “Quiero viajar y olvidarme de todo”, “Me voy de viaje y nunca regresare”, “Me quiero ir a una montaña lejos sin nadie”. Estas frases son muy común (hasta yo la he dicho) cuando no nos sentimos bien en nuestra zona de confort o con nosotros mismos.
Ahora les pregunto en vez de viajar y volver al mismo problema sin solucionarlo ¿ creen que nos genere tranquilidad absoluta?. Lo más lógico seria resolver, afrontar esos problemas cause lo que cause, llenarse de valor y emprender ese hermoso viaje con todo resuelto y así nos generará FELICIDAD
Viajar y olvidar todo…

Viajar+viajar= Felicidad 

¿Crees que el viajar te da felicidad ? ¿Lo has intentado? . Si me hacen la primera pregunta contestaría que si ! y ¿ Por que ? Creo que todo ser humano debe conocer lo que la tierra nos brinda , eso quiere decir conocer lugares donde te permitan conocerte , conocer culturas que te enseñen algo más y conocer esa sensación de tranquilidad que  viajar genera. Y si , debes intentarlo!!!

El miedo tu peor enemigo 

Hace días coloque una imagen en instagram  @tuviajefavorito :
Donde la mayoría de mis seguidores afirmaban haber pensado alguna vez eso, pero …Pocos afirmaban hacerlo hecho, y a ¿ Que se debe esto? A que pocos nos arriesgamos a salir de nuestra zona de confort, que muchos quieren irse y formar algo nuevo pero les da miedo (y es normal, no todo es color de rosa) pero con intentarlo 1 vez, ya ahí serás un(a) valiente, ¿no funciono ? Lo intentaste y eres grande por no dejarte atrapar por el miedo y te arriesgarte a conocer e mundo. Siempre deben de recordar que a la hora de morir lo único que nos llevamos son esos hermosos recuerdos! no podemos morir con sueños atrapados.

 


también leer :

¿Viajar es bueno para la depresión?

 


 

Mi objetivo principal en este artículo es hacerlos entender  1) que no necesitas tener un problema grave para viajar y olvidarte de todo , puedes afrontar los problemas e irte de viaje (los disfrutarás más) 2) El viajar permite conocerte como persona y te permite crecer espiritualmente 3) Si estas en un trabajo que odias, vives en un lugar que odias..etc , ve , emprende tu viaje ! sin miedo!  pase lo que pase te aseguro que crecerás como persona,  conocerás gente y nuevas culturas.
Arriésgate y sé feliz !
Gracias por leerme❤️

NO OLVIDES DARLE LIKE Y COMPARTIR 
Sígueme en instragram y entérate de muchas cosa más 

@tuviajefavorito

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here